viernes, 31 de julio de 2009

Listado de telefonos "Calle", "Anti-Robo" o " Warriors"

Bueno, Este dia me he dedicado a hacer una pequeña listita, la cual por experiencia y experiencia de otros hemos notado que son celulares Anti-Robo!. OJO: Que sean Anti-Robo, no quiere decir q ande algun timador alli en aguas... porque igual, a mi me robaron un 1100....

Bien, aca les dejo los modelos :) a los cuales nadie les hace caso porque son nada mas que lo que son... simplemente... Telefonos.

Nokia 2110
Nokia 2110 (Descontinuado)

Modelo de los primeros nokias con chip... quien va a querer robartelo? a menos que ademas de telefono lo quisieran utilizar como "Arma Blanca".


Nokia 1100 MORE PICTURES

Nokia 1100 (Descontinuado)

Uno de los mejores modelos anti-robo con la caracteristica mas importante... La lampara!!!, le puedes cambiar carcasa, teclado ponerle leds de otro color, hacerle un cable con el "RS-232"... bastante basico... pero no te deja mal con el envio y recepccion de SMS y de Llamadas.

Nokia 1112 MORE PICTURES

Nokia 1112 (Descontinuado)

Buen telefono, igual al anterior pero sin lampara. teclado bastante comodo... ademas de las funciones basicas... EL TELEFONO TE DECIA LA HORA EN VOZ! :O

Nokia 1200 MORE PICTURES

Nokia 1200 (Disponible)

El Ultimo de los telefonos Anti-Robo, no puse el 1208 porque me robaron uno y a varios tambien... pero este telefono es el mejor a mi parecer. actualmente poseo 2 con diferentes companias celulares. ambos me funcionan exelentes (aunque aveces se traban todos y solo se corrigen hasta que sacas la bateria..... QUE ESTA PEGADA) el unico mal es que los celulares vienen pegados... pero sabiendo hacer las cosas los puedes despegar... El Telefono volvio a la lamparita y dejo atras al Reloj que Habla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario